Área de Lenguaje:
Su lenguaje es más completo y fluido, puede mantener el dialogo y realizar preguntas, narra de manera espontánea sus experiencias, empieza a usar pronombres personales, articulos. Canta Variadas melodías acompañado de gestos y movimientos, utiliza tiempos verbales ( pasado, presente, futuro ).
Área Cognitiva:
Su nivel de pensamiento es más complejo, lo hace capaz de identificar objetos caracteristicas perceptuales: color tamaño, forma. Puede agruparlos de acuerdo a un tributo. Se ubica en el espacio identificando las nociones: dentro, fuera, arriba, abajo, cerca de, lejos de.
Área Socio-emocional:
Ésta en una nueva etapa, el colegio, la relación con sus amigos se dan en marco de emociones encontradas: curiosidad, amor, temores, cólera. Existe gran curiosidad en torno a la constitución de su cuerpo y las similitudes y diferencias con el de los demás, su sexualidad empieza a expresarse. Realiza por si mismo actividades de higiene, cara, manos, se seca, peina, aunque no lo hace perfecto. Coloca en su lugar los objetos que ha utilizado.
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario